EMPRESA DE 

ENERGÍA SOLAR

SMG es una empresa dedicada a lograr un manejo óptimo en el uso eléctrico por medio de la venta, instalación y monitoreo de sistemas de paneles solares tanto autónomos como interconectados; además de la venta e instalación de luz led tanto comercial como industrial. Nos ubicamos en Aguascalientes y buscamos atender tu proyecto en toda la región bajío de la República Mexicana.

Solicite mas información

Certificaciones

SMG Global es el unico Fronius Service Partner Plus en el estado de Aguascalientes.

Algunas de las ventajas de esta certificación son:

Los inversores de Fronius que presenten problemas de funcionamiento en el estado de Aguascalientes pueden ser reparados por nuestros técnicos. El tiempo de respuesta de diagnóstico de fallas del inversor es de 48 horas.

La mayoría de los problemas se pueden solucionar sin tener que retirar el inversor del sitio, logrando menores tiempos muertos.

El FSP Plus puede realizar la gestión de garantía durante toda la duración de garantía del inversor (garantía inicial de 2 años, con registro vía web +5 años, para un total de 7 años, y posibilidades de comprar garantías extendidas por 10, 15 y 20 años).

SMG Global está certificado desde Diciembre 2014 por ANCE como empresa verificada para instalaciones fotovoltáicas, lo que significa que ha estandarizado sus procesos de instalación y que cumplen con la NOM-SEDE-001.

Algunas de las ventajas de esta certificación son:

  • Todos los materiales eléctricos y estructuras de montaje cumplen con las normas establecidas para lograr una duración mínima de 20 años.

  • La empresa cuenta con el equipo calificado para asegurar que se cumplan con los procesos de instalación requeridos y que garantizan la mano de obra de instalación por 18 meses.

  • Los módulos solares, inversores y las diversas medidas de seguridad cumplen con las normas y no generan riesgo para el usuario final.

  • La certificación permite que se pueden realizar proyectos que cuentan con apoyo de FIRCO y de otras instancias de SAGARPA.