ENCUENTRE NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES DEL MES

PANELES SOLARES PARA CASAS

Este sistema fotovoltaico te ayudara para espacios que no cuentan con luz electrica o para los que si la tienen pero quieren generar energia solar. Estos paquetes te incluyen paneles solares fotovoltaicos, microinversores, kit electrico y estructura metalica para tus paneles. Pregunta por nuestros paquetes.

PANELES SOLARES PARA NEGOCIOS

Este sistema fotovoltaico te ayudara a reducir tu tarifa en el recibo de luz y obtén los beneficios de la energía solar. Pregunta por nuestros paquetes.

POSTES AUTONOMOS PARA ALUMBRADO PUBLICO

Los postes autónomos son ideales para los municipios a los que no llega la luz eléctrica, fraccionamientos, etc. Ademas de que se pueden colocar en cualquier lugar donde se necesite tener iluminado grandes espacios como estacionamientos, áreas comunes en empresas, caminos. Lo mejor es que funcionan con energía solar y tienen una duración de 12 horas de iluminación. Pregunta por nuestros paquetes.

ANÁLISIS DE RED ELÉCTRICA

El análisis de red eléctrica es para detectar oportunidades de mejor de consumo energético. se entregan los resultados obtenidos y los puntos para mejorar, ademas de los consumos, demandas máximas, armónicos, variaciones de fases. Al final se harán las sugerencias de mejora y ahorro de luz para ayudar a bajar su consumo de energía. Pregunta por nuestros paquetes.

SMG Global es el unico Fronius Service Partner Plus en el estado de Aguascalientes.

Algunas de las ventajas de esta certificación son:

Los inversores de Fronius que presenten problemas de funcionamiento en el estado de Aguascalientes pueden ser reparados por nuestros técnicos. El tiempo de respuesta de diagnóstico de fallas del inversor es de 48 horas.

La mayoría de los problemas se pueden solucionar sin tener que retirar el inversor del sitio, logrando menores tiempos muertos.

El FSP Plus puede realizar la gestión de garantía durante toda la duración de garantía del inversor (garantía inicial de 2 años, con registro vía web +5 años, para un total de 7 años, y posibilidades de comprar garantías extendidas por 10, 15 y 20 años).