IMG_5740_edited.jpg

ESTUDIOS ENERGETICOS Y MONITOREO

Captura de Pantalla 2021-11-16 a la(s) 6.47.05.png

¿En qué consiste?

•Inspección y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos: Los componentes que conforman los SFV cuentan con diferentes plazos de vida útil, por ello es importante realizar mantenimiento preventivo para prologar y mantener su correcto funcionamiento en estos periodos.

•Calidad de energía

•Sistemas de monitoreo web

¿Por qué es importante monitorear y analizar la generación y consumo de energía en un sistema SFV?

El diseño de cada sistema fotovoltaico es personalizado ya que se realiza en función a los consumos históricos que el cliente proporciona.

Contar con un sistema de monitoreo permite dar a conocer al usuario la capacidad de consumo que tiene y observar de manera clara el ahorro en energía generado. No dudes en acercarte a nosotros para cotizar tu sistema fotovoltaico, de acuerdo a tus necesidades y proyecciones a futuro, así como contar con la certeza de que recibirás un proyecto llave en mano. 

eTuU7CTA.jpeg
Screen Shot 2022-05-03 at 21.06.49.png

¿QUÉ ES EL SMART METER? 

Este tipo demedidor eléctrico digitalrecopila información sobre el uso de la energía y la envía de forma segura al Service Center. El cliente puede saber cuánta energía está consumiendo en tiempo real, y puede decidir si desconectarse de la red o no (según el precio de la electricidad en ese momento) para auto consumir energía, en el caso de que posea generación propia, optimizando la distribución y la generación de energía eléctrica, reflejándose en un ahorro para los clientes de SMG GLOBAL.