DJI_0290.JPG
smg isotipo.jpg

-  Inspección y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos.
- Calidad de energía.
- sistemas de monitoreo vía web.

Con un medidor bidireccional que se desarrolló para poder monitorear el balance energético de cualquier instalación. Este equipo se conecta al inversor(es) para monitorear el consumo de tu casa o negocio y la generación de energía del sistema solar.

MONITOREO Y ANÁLISIS

NUESTRA MAYOR SATISFACCÍON ES AYUDARTE

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MONITOREAR Y ANALIZAR TU GENERACIÓN Y CONSUMO DE ENERGÍA?

Muchos clientes pueden llegar a pensar que por instalar un sistema de paneles solares en su casa o negocio, ya pueden consumir energía de manera ilimitada y esto no es así. Al instalar este medidor tú podrás monitorear todo tu consumo y generación energética, esto hará que mantengas tus mismos hábitos de consumo, lo que te permitirá ver el ahorro de energía como se te proyectó.

 

Todo esto se suma a tu experiencia al comprar un sistema de paneles solares y es de vital importancia que lo puedas platicar con tu integrador para considerarlo dentro de tu proyecto. Si quieres cotizar tu sistema fotovoltaico puedes acercarte con nosotros.

¿Qué es el Smart Meter? 

Pantalla-Principal-Ernesto-Osuna-e1606758505396.jpg

Aquí podemos observar la generación de energía, el consumo que está teniendo el domicilio y la energía que está demandando de la red eléctrica. Con esto podemos monitorear los hábitos históricos de consumo y permitir que cualquier cliente tenga la manera precisa de conocerlos.