top of page

OPEN HOUSE SMG GLOBAL

El pasado jueves 30 de marzo la empresa SMG Global llevó a cabo su primer OPEN HOUSE, este evento se realizó con la finalidad de que clientes y clientes potenciales de la empresa pudieran conocer la misma desde adentro y observar su estructura y manera de trabajar.

Se tuvieron como invitados a 4 de los proveedores más importantes a nivel mundial en temas de energía solar;

Sun Power

SunPower Corporation es un proveedor estadounidense de sistemas de generación de energía solar fotovoltaica y productos de almacenamiento de energía de baterías, principalmente para clientes residenciales.

K2 Systems

K2 desarrolla soluciones de sistemas de montaje innovadoras y altamente funcionales para instalaciones fotovoltaicas de todo el mundo.

Fronius

Fronius International GmbH es un fabricante fotovoltaico austriaco con sede en Pettenbach, Alta Austria. Fronius está activo en los campos de la tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías.

RST

Líder mundial en limpieza automatizada de paneles solares.

Para iniciar el evento el CEO de la empresa Ryan Stump ofreció una charlade bienvenida, posteriormente se hizo un recorrido por distintos stands en donde expuso cada uno de los invitados, y para finalizar se ofreció una comida a todos los asistentes.

El evento tuvo muy buen alcance y se condujo en todo momento con asertividad, de este modo se espera que la empresa continúe ofreciendo este tipo de eventos para afianzar las alianzas con sus clientes.



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page